jueves, 17 de enero de 2013

de agujas, ganchillos, patrones y genes...

Unos días antes de Navidad, quedamos la máscara de carnaval y yo con unos amigos. Puesta al día de novedades, comentarios sobre los planes de las fiestas y pequeñas confesiones sobre los regalos pedidos a los Reyes Magos (o al Tió) o sobre los regalos que los Reyes nos habían encargado. Les enseñé el proyecto que tenía entre manos para mi sobrina -ya os lo enseñaré en un próximo post- y me preguntaron: "¿por qué sabes coser?"

Pues sé coser porque mi madre me enseñó. Sé coser porqué mi madre no me dejaba aburrirme. Sé coser porque mi madre creía firmemente que "en esta vida hay que saber hacer de todo". Sé coser porque mi madre era una artista con una paciencia inmensa. Supongo que sé coser porque algo llevaré en los genes...

Hace un año que ya no está, pero todas sus pequeñas obras se quedan con nosotras. Ahí va una pequeña muestra...



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario