miércoles, 14 de marzo de 2012

como empezó el taller de la Nena Cactus....

Resulta que hace unos meses la Máscara de Carnaval y yo decidimos casarnos. También decidimos que no queríamos arruinarnos con el evento. Así que lo que salió fué una boda "Do it yourself".  Si alguna vez habéis tenido que organizar una boda o alguien cercano lo ha hecho, sabréis que hay un montón de detallitos muy monos pero que cuestan una pasta. De ahí surgió la primera idea, ¿y si hago yo misma los regalos para las invitadas? Y se me ocurrió hacer esto...
















1 comentario:

  1. Mireiaa soy Sandra, me encantan los broches, están muy bien, y yo que he hecho broches de estos alguna vez te puedo decir que estos tuyos no son nada fáciles, asik buen trabajo!!!
    Si alguna vez necesitas manos extras ya sabes, llamame que te ayudo altruistamente, jeje
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar